Citas - Varices Perú

CITAS

¿Cómo me atiendo en esta clínica?
El paciente debe solicitar una Pre-evaluación Gratuita vía Whatsapp para ver si es Pre-Candidato y pueda pasar a Consulta. Pulse AQUÍ para solicitar su Pre-evaluación.

TODA CONSULTA MÉDICA ES PREVIA COORDINACIÓN CON LA CENTRAL DE CITAS. No es por orden de llegada. Una vez acordada la cita, el paciente debe acudir en el día y la hora señalada.

¿Por qué me piden mis datos?
Esta información es muy importante y necesaria para poder ampliar información sobre su estado de salud y conocer datos como enfermedades previas, tratamientos previos, o si usted padece de comorbilidades como diabetes, presión alta, o presenta alergias a medicamentos, etc.

¿Qué tipos de dolor trata esta clínica?
Tratamos todo tipo de Enfermedades Osteoarticulares y de Columna, así como condiciones Degenerativas y Neuromusculares. Nos especializamos en el dolor crónico (aquel que tiene varios meses o años y que no mejora con medicamentos ni cirugía).

¿Qué no trata esta clínica?
No tratamos el dolor visceral (dolor de estómago, vesícula, colon, corazón, etc.), ni el dolor oncológico (el producido por el cáncer o tumores malignos).

Cuando los medicamentos (pastillas o inyecciones) no alivian el dolor, y no desea operarse (o ya fue operado y persiste con dolor), Ud. es un potencia candidato para este tratamiento moderno en nuestra clínica.

1

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES MÉDICOS MEDIANTE CUESTIONARIO VIA CALL CENTER.

2

RECEPCIÓN Y EVALUACIÓN DE ESTUDIOS RECIENTES (Resonancias, Rayos X Digital).

3

PROGRAMACIÓN DE CONSULTA MÉDICA SÓLO A PACIENTES CANDIDATOS.

Abrir chat